Mi primer libro de sonidos

primer libro sonidos 1  primer libro sonidos jungla

  primer libro sonidos juguetes  primer libro sonidos 3 

Cuentos infantiles con sonidos para bebés

La colección Mi primer libro de sonidos enseña palabras, imágenes y sonidos a los más pequeños. En la actualidad pertenece al Grupo Planeta pero anteriormente era de Timunmas por lo que en las librerías podemos encontrar los títulos de ambas editoriales.

Marion Billet es la autora e ilustradora francesa de estos preciosos libros, ha publicado aproximadamente unos 80 títulos en 11 países. Sus personajes son entrañables aparecen en libros, revistas, juguetes, material de papelería… incluso en ropa y muebles infantiles. Hemos leído su entrevista en Library Mice An Interview with Marion Billet donde nos cuenta como comenzó en el mundo de la ilustración infantil, explica sus trabajos en Littleland y Noodles y nos habla de Alain Grée, para ella el mejor ilustrador francés.

primer libro sonidos pajaros  primer libro sonidos instrumentos

primer libro sonidos pi  primer libro sonidos 2

Es una colección dirigida sobre todo a preescolares, está realizada en cartón duro y cada libro posee 6 imágenes a doble página con sus respectivos sonidos y palabras. Las ilustraciones se identifican fácilmente por lo que los libros se convierten en auténticos primeros cuentos infantiles para bebés. Para activar el sonido cuenta con un pequeño botón táctil de fácil uso con sólo apoyar el dedito o la mano se reproducirá la grabación. Las ilustraciones son sencillas pero muy simpáticas y de colores llamativos.

primer libro sonidos campo  primer libro sonidos natur

  primer libro sonidos aves exoticas  primer libro sonidos animales

Nuestro niño  los “lee” desde que tiene 9 meses, con esta edad le pudimos enseñar rápida y fácilmente a apoyar el dedito en el botón, lo hacía de maravilla y le encantaba escuchar los distintos sonidos 🙂 se convirtieron en sus primeros cuentos y han sido una herramienta muy útil para introducirle en el mundo de la lectura y de los libros, nada mejor que comenzar animándole a leer a través del juego. En nuestro caso, tenemos La granja, La jungla y Los instrumentos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s